- Nuevo

Con FULLMARKS SPRAY ANTIPIOJOS 150 ML tendrá un tratamiento eficaz en tan solo 5 minutos contra piojos y liendres. Sin pesticidas ni olores. Incluye una lendrera metálica.
Gracias a su fórmula con miristato de isopropilo y ciclometicona actuará contra el piojo sin generar resistencias.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda iniciar tratamiento solo cuando se visualicen piojos vivos
1 Agitar la botella antes de usar. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 5 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso.
2 Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente. Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas. Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones.
3 Una vez completado el tratamiento, lavar la cabeza con el Champú Post-tratamiento FullMarks, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador. Si es necesario, en función del grado de infestación o si esta persiste, repetir el tratamiento después de 7 días.