Urgo Calenturas Filmogel Liquido 3ML.

8,30 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad

URGO CALENTURAS, es un apósito líquido muy innovador con acción 2 en 1: actúa ANTES y DESPUÉS de la erupción del brote.

ANTES de la erupción: URGO Calenturas limita la salida del brote. La película formada por URGO Calenturas actúa desde los primeros síntomas aliviando el hormigueo, quemazón y el ardor.

DESPUÉS de la erupción: limita la formación de ampollas, vesículas y costras, favorece la cicatrización de la calentura y evita el contagio.

El apósito líquido formado, es flexible y adaptable a todas las formas y tamaños de calenturas. Se puede aplicar maquillaje o barra de labios por encima.

MODO DE EMPLEO: Aplicar la dosis necesaria de manera que cubra la calentura, con la ayuda de un aplicador desechable (usar y tirar) sobre la piel limpia. Tras la aplicación y de forma transitoria, puede sentir una leve sensación de picor o escozor.

Dejar secar de 1 a 2 minutos. El tiempo de secado depende de la cantidad de producto aplicada.Se formará una película discreta sobre la calentura.

Este apósito líquido Filmogel® se utiliza en la fase inicial (hormigueo, hinchazón, picor, escozor&hellip:) hasta 4 veces al día, para reducir el brote de la calentura.

Para las siguientes etapas del tratamiento proceder a la aplicación tan a menudo como sea necesario, según la adherencia de la película en la piel y en los labios: de 2 a 4 aplicaciones al día como máximo.

Proseguir con el tratamiento hasta la completa cicatrización.

Urgo
157845
7 Artículos