Nutriben Innova 1 800 gr

24,85 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Nutriben Innova 1 800 gr tendrá una leche ideal de inicio para bebés de 0 a 6 meses. Su formulación está tolmente adaptada a las necesidades nutricionales para bebés del rango de edad al que se destina. Su composición incluye ingredientes que optimizan el crecimiento de los lactantes e intervienen en la maduración de las defensas y el tracto digestivo. Además, ayuda a mantener saludable la flora intestinal y a la formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.

Cantidad

Nutribén Innova®, las únicas leches del mercado con Bifidobacterium animalis subsp. Lactis (Cepa BPL1) que aporta las siguientes ventajas:

-Reconocido como seguro por la OMS, EFSA y FDA (1)

-Mejora la composición de la microflora intestinal: La adición de la cepa BPL1 Inactiva produjo un mayor incremento en las bifidobacterias (2)

-Equilibra la composición corporal: El microorganismo inactivo BPL1 modula la composición corporal hacia un menor contenido de masa grasa y un mayor contenido de masa magra y agua, sin modificar el peso. (3) Además, el microorganismo inactivo BPL1 reduce la cantidad de adipocitos un 12%, disminuyendo el riesgo de sufrir obesidad en la edad adulta. (3)

-Modula el metabolismo lipídico: El microorganismo inactivo BPL1 inhibe la acumulación de energía en forma de grasa mejorando la tasa de oxidación lipídica y por lo tanto disminuye los niveles de lípidos en sangre. (1-3)

-Acción antioxidante: El microorganismo inactivo BPL1 genera una actividad antioxidante celular.(1-4) Nutribén Innova® 1, además contiene vitamina C (agente antioxidante) y selenio que contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo. -Acción antiinflamatoria: El microorganismo inactivo BPL1 presenta un efecto antiinflamatorio. (1-4) -Favorece un efecto saciante*. (1-4)

* A partir de los 6 meses es cuando el bebé empieza a tener esta sensación con la introducción de la alimentación complementaria(7)

Nutribén Innova®, esta formulada con baja cantidad de proteínas y de mayor calidad: Aporta proteínas de alto valor biológico al estar enriquecida con alfalactoalbúmina, proteína mayoritaria en la leche materna (6,7)

Además, Nutribén Innova® 1 presenta vitamina C, vitamina A y Zinc que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune.

La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. Además, ayudan a que consiga una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.

Nutriben
180830
9 Artículos