BLEMIL CONFORT NF 800GR (ANTES AC)

27,58 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Blemil Plus Confort NF 800 gr tendrá una leche especialmente formulada para reducir los cólicos desde el primer día del beb.e

Cantidad

Cuenta entre sus ingredientes con Proteínas del suero parcialmente hidrolizadas, un adecuado contenido en Lactosa, Harina de semilla de algarrobo, Prebióticos (Fructooligosacáridos), un elevado porcentaje de Ácido Palmítico en posición beta, Nucleótidos y Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga ( omega:-6 y omega:-3).


Elaborada a partir de 100% de Proteínas del suero parcialmente hidrolizadas, mejorando la digestibilidad y absorción del producto, así como su tolerancia en aquellos lactantes que presentan algún grado de intolerancia a las proteínas lácteas.
Aporta un adecuado contenido en Lactosa. La combinación de 50% Lactosa y 50% Dextrinomaltosa reduce la formación de gases en aquellos lactantes con capacidad limitada para hidrolizar lactosa, mejorando la digestibilidad del producto y reduciendo el meteorismo y la distensión abdominal.

Se encuentra enriquecida con Nucleótidos: Los Nucleótidos estimulan la maduración del sistema digestivo, disminuyendo aquellos signos de inmadurez intestinal que se relacionan con el cólico del lactante, como pueden ser alteraciones de la motilidad o los espasmos intestinales.

Su composición especifica consigue que el producto presente una excelente tolerancia y digestibilidad, reduciendo la formación de gases a nivel digestivo.

ORDESA
159937
4 Artículos