NUTRIBEN INNOVA 3 800 G

16,79 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Nutriben Innova 1 800 gr tendrá una leche ideal para bebés de a partir de 12 meses. Su formulación está tolmente adaptada a las necesidades nutricionales para bebés del rango de edad al que se destina. Su composición incluye ingredientes que optimizan el crecimiento de los lactantes e intervienen en la maduración de las defensas y el tracto digestivo. Además, ayuda a mantener saludable la flora intestinal y a la formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Nutriben presenta su nueva fórmula revolucionaria con BPL-1 que favorece una alimentación completa y un equilibrio nutricional adecuado para tu hijo.

-Aporta la cantidad de proteínas adecuadas.

-Favorece el desarrollo cognitivo normal de los niños porque está enriquecida en hierro.

-Participa en el correcto desarrollo normal de los huesos en los niños, al estar enriquecida en calcio.

-Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a su enriquecimiento en zinc y vitamina A.

-Contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes, al estar enriquecida en vitamina D. Contiene ácido alfa-linolénico y ácido linoleico.

Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los niños. La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. Además, ayudan a que consiga una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.

Nutriben
180833