Galenic cofre crema diffuseur beaute 50ml + aqua infiniti
  • Galenic cofre crema difuseur de beaute 50ml
  • Galenic cofre crema diffuseur beaute 50ml + aqua infiniti
  • galenic crema difuseur de beaute 50ml

GALENIC COFRE DIFUSEUR DE BEAUTE 50ML + AQUA INFINI 40ML

37,31 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GALENIC COFRE CREMA DIFUSEUR DE BEAUTE 50ML + AQUA INFINI 40ML

La crema de dia difuseur de beaute de Galenic ilumina tu piel de forma inmediata y duradera , dando una sensación de piel luminosa eliminando todo signo de fatiga en tu rostro, gracias a sus micropartículas de rubies.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GALENIC COFRE CREMA DIFUSEUR DE BEAUTE 50ML + AQUA INFINI 40ML

Galenic crema Difuseur de Beaute 50ml : Ilumina tu piel cada mañana dejando unas mejillas rosadas, sublima tu piel al instante con una textura gel crema rosada, con aromas afrutados y vitaminas de bergamota, limón y mandarina junto con tonos florales de jazmin y almezcle.

El principio activo principal son las perlas de rubi responsables de la luminosidad inmediata, también contiene goma blur para dar un efecto alisante a tu piel, vitamina B3 , vitamina E por sus propiedades antioxidantes y luminosas y para mantener una hidratación progresiva Glicerina.

Consejos de uso: desde FarmaciaCloud te recomendamos el uso de este gel crema difuseur de beaute por la mañana con la cara limpia.

Galenic Aqua Infini loción tratante 40ml : tratamiento facial mucho mas completo que una loción , ya que potencia la eficacia de nuestros cuidados diarios , además de estimular una hidratación mas duradera, con una textura fresca con aromas florales de loto y peonia sobre notas de almizcle y ámbar.

El principio activo principal es La Flor de Piedra , capaz de sobrevivir en el desierto con las condiciones mas áridas, manteniendo la hidratación en las condiciones mas adversas, también contiene acido hialurónico y polímeros de gelificación y glicerina vegetal hidratante, para potenciar aun mas la hidratación prolongada de la piel. 

Consejos de uso : FarmaciaCloud te recomienda el uso de esta loción mañana y noche directamente sin algodón ni discos desmaquillantes , aplicado con la mano en cara y cuello después de desmaquillarse y antes de los cuidados habituales , sérum y crema.

223463
2 Artículos