• Precio rebajado
Repavar pack vitamina C crema dia y noche
  • Repavar pack vitamina C crema dia y noche

REPAVAR REVITALIZANTE VITAMINA C CREMA DIA 50ML+ NOCHE 50ML

27,23 €
24,24 € 11% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Repavar revitalizante vitamina C completo crema dia y noche , aporta a las pieles apagadas una luminosidad extraordinaria, a la vez que nos protege del envejecimiento prematuro, producido por los factores externos, a la vez que nos ayuda a mantener la firmeza y la piel hidratada.

Cantidad

Repavar revitalizante vitamina C crema de día 50ml es un tratamiento facial de día que nos previene del envejecimiento cutáneo provocado por el daño solar y la contaminación, gracias a su poder antioxidante y protector, a la vez que hidrata la piel.

Su principio activo principal es la vitamina C encapsulada bien conocida por su elevado poder antioxidante , estimula la producción de colágeno y aporta de luminosidad, POLLUSTOP activo patentado que protege la piel de las agresiones externas y un factor SPF20 de protección solar

Consejos de uso: Farmaciacloud recomienda  aplicar la crema de día repavar revitalizante sobre el rostro y cuello con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Repavar revitalizante vitamina C crema de noche 50ml es un tratamiento facial que ayuda a mantener la juventud en nuestra piel, gracias a su poder antioxidante, previene las arrugas y la perdida de firmeza, como tratamiento nocturno aporta nutrición a la superficie cutánea.

Los principios activos principales son vitamina C encapsulada con alto poder antioxidante y capacidad de aportar luminosidad ala piel y acido hialurónico por su efecto hidratante, mantiene la elasticidad de la piel.

Consejos de uso : aplicar por la noche en rostro y cuello con un suave masaje hasta su completa absorción.

Repavar
201752
5 Artículos