VICHY IDEALIA PEELING EXFOLIANTE TUBO 100 ML
  • VICHY IDEALIA PEELING EXFOLIANTE TUBO 100 ML

VICHY IDEALIA PEELING EXFOLIANTE TUBO 100 ML

25,14 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Está buscando un exfoliante que de uso nocturno que produzca un efecto peeling y active la luminosidad de su piel? Si la respuesta es afirmativa ante usted Vichy pone un remedio eficaz. Combate la piel apagada, irregular y patas de gallo. Apto pra pieles sensibles y formulación hipoalergénica.

Contenido: Vichy Idealia exfoliante, tubo 100 ml

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La gama de Vichy Idealia está recomendada para cualquier tipo de persona, no obstante está especialmente recomendada para mujeres que viven sometida a mucho estrés, fuman o llevan una dieta irregular, de forma que su piel se ve sometida a continuos agentes estresantes que pueden influir en el envejecimiento de la piel. El efecto peeling de Vichy se apoya en el efecto del ácido glicólico, uno de los activos exfoliantes preferidos por los dermatólogos. Otro activo a destacar serían los polifenoles de arándano, con capacidad antioxidante para proteger nuestra piel de las agresiones del medioambiente. En la formulación también se encuentra extracto de té negro, el cual ayudará a aumenta la luminosidad en la piel y reducirá las líneas de expresión. Por último el agua termal de Vichy proporporcionará un efecto calmante e hidrantante. Como resultado se actuará sobre el tono apagado de la piel, textura irregular facial, arrugas y líneas de expresión. Al despertar su piel recuperará su luminosidad natural.

Modo de empleo

Aplique el exfoliante por la noche con un disco de algodón, después de desmaquillarse. Sin aclararse. Por la mañana, es recomendable usar un protector solar facial en el caso de que se exponga al sol.

Vichy
181538

Ficha técnica

Formulacion Facial
Mascarilla