Neo peques apetito 150ml
  • Neo peques apetito 150ml

Neo peques Apetito 150 ml

10,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Neo Peques apetito es un jarabe para niños que no comen o que necesitan un empujón para abrir su apetito. 

Cantidad

Neo Peques apetito en jarabe se consigue a partir de extractos de plantas que abren el apetito y ayudan a mantener el tono muscular en niños que no comen demasiado o comen mal. El azucar del néctar de ágave es naturale y no restá refinado por lo que evitamos los picos glucémicos, el aporte de calorias innecesarias y cuidamos los dientes de los peques evitando las caries.

No obstante tiene una composicion super completa con Sirope de Ágave, Extractos hidroglicerinados de plantas (8%): Fenogreco (Trigonella foenum-graecum), Espirulina (Spirulina maxima), , Quina Roja (Cinchona pubescens), Achicoria (Cichorium intybus) y Berro (Nasturtium officinale); Jugo concentrado de Frambuesa (Rubus idaeus), Gluconato de Manganeso, Gluconato de Cobre.

Posologia: La sosis recomendada es 0,5 ml/kg de peso para mayores de tres años (para niños menores de esta edad consultaralo con su profesional sanitario. De manera orientativa para los niños entre 3 y 5 años la dosis será de 10 ml bien en una sola toma o bien dividida en dos tomas antes de la comida y la cena, para los mayores de 5 años aumentamos la dosis a 20 ml al dia en cualquier caso siempre hay que darlo media hora de comer.

El jarabe es apto tanto para celiacos como para intolerantes a la lactosa y tiene un sabor muy agradable a frambuesa por lo que los peques se lo toman facilmente.

Neo Peques
159438
3 Artículos

También podría interesarle