GALENIC  ALTA NUTRICION NOCHE COMFORT SUPREME 50ML
  • GALENIC  ALTA NUTRICION NOCHE COMFORT SUPREME 50ML

GALENIC ALTA NUTRICION NOCHE COMFORT SUPREME 50ML

31,63 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Esta crema GALENIC  ALTA NUTRICION NOCHE COMFORT SUPREME devuelve el confort a las pieles muy secas, calmando la sensación de tirantez e incomodidad.

Cantidad

Esta crema GALENIC  ALTA NUTRICION NOCHE COMFORT SUPREME devuelve el confort a las pieles muy secas, calmando la sensación de tirantez e incomodidad, formulada con una textura termosensible  untuosa pero no grasa que se funde inmediatamente al contacto con la piel, dejando sensaciones aromáticas excepcionales, gracias a un centro de jazmín blanco, magnolia y argán con notas de almizcle , haba tonka y vainilla. 

El principio activo principal es el aceite de argán, rico en ácidos grasos que nutren inmediatamente y protegen la superficie cutánea, complementado con aceite vegetal de sésamo, agentes hidratantes, extracto de caléndula con efecto calmante y vitamina E antioxidante.

Consejos de uso: desde FarmaciaCloud te recomendamos aplicar GALENIC CREMA ALTA NUTRICION NOCHE COMFORT SUPREME 50ML

por la noche tras tu ritual de limpieza habitual, se coge la cantidad de una avellana entre los dedos para atemperar la crema y aprovechar sus propiedades termolábiles, aplicar en cara y cuello.

206146
3 Artículos