LACER ORTOLACER COLUTORIO MENTA FRESCA ORTODONCIA 500 ML

7,21 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PROPIEDADES

  • Eficacia antimicrobiana por elTriclosán + cloruro de zinc. Inhiben la actividad bacteriana de forma prolongada.disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival.
  • Protección gingival gracias alCloruro de zinc. Reduce el sangrado gingival y disminuye la inflamación. Vitamina E + provitamina B5. Fortalecen la encía frente a la agresión de la placa dental.
  • Remineralización del esmalte dental gracias al fluor contenido.
  • La baja abrasividad del gel dentífrico proporciona la adecuada higiene, sin rayar el esmalte ni los aparatos de ortodoncia

CONSEJOS DE USO

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de OrtoLacer Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. En niños menores de 12 años, se recomienda el enjuague bucal sólo una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas ni alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.

Lacer
353318