BLEVIT PLUS COLACAO 600 GR

8,37 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Papilla de Blevit con Cola Cao y 5 cereales que contiene gluten y bífidus. Ideal por su aporte energético y nutricional. Apta para bebés desde los 12 meses. Sabor delicioso.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa, Blevit plus Cola Cao está adaptada al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.

Los fructooligosacáridos (FOS) le proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo, y potenciando las propias defensas naturales del bebé.

Presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas.

Blevit plus ColaCao® se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

INGREDIENTES:

Harinas de cereales dextrinados 75% (Trigo, Arroz, Avena, Cebada, Centeno), ColaCao 19% (Azúcar, Cacao desgrasado en polvo, Crema de cereal kolamalteado:Harina de trigo, Extracto de malta, Aroma natural: Extracto de nuez de cola, Sal mineral (Calcio), Aromas, Sal), Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta, Sal mineral (Calcio), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Vainillina.
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene gluten

ORDESA
367862