COLD-HOT MASCARA FACIAL

14,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

NEXCARE | Nexcare coldhot máscara facial 3071

Nexcare coldhot es una máscara facial de aplicación térmica que potencia las propiedades de la termoterapia en tu rostro, aportando una sensación de bienestar inmediato.

La máscara Coldhot contiene un gel biodegradable que, al introducirlo en el congelador o en agua caliente, consigue aumentar o disminuir su temperatura, reproduciendo esta temperatura sobre tu frente y el contorno de tus ojos.

¿Conoces los beneficios de la aplicación de frío o calor?

  • Beneficios de la aplicación de calor:actúa como bloqueo de la transmisión del dolor al cerebro, aumenta el flujo sanguíneo y tiene un efecto relajante.

Modo de empleo

Efecto caliente:

Para utilizar lamáscaratérmica HotCold Nexcare 3071, sumergirla durante unos segundos en agua caliente, a una temperaturaaproximada de 50 grados. Aplicar la máscara sobre el rostro y dejar actuar unos 30 minutos. Comprobar la temperatura siempre antes de aplicar sobre el rostro, para evitar un calor excesivo.

Efecto frío:

Dejar la máscara HotCold Nexcare 3071 unos minutos en el congelador, o mantenerla durante el día en nevera. Aplicar la máscara facial sobre la cara limpia y dejar actuar durante 30 minutos.

3M ESPAÑA
098764