SENSILIS SUN SECRET SERUM REPARADOR AFTER SUN 30 ml
  • SENSILIS SUN SECRET SERUM REPARADOR AFTER SUN 30 ml

SENSILIS SUN SECRET SERUM REPARADOR AFTER SUN 30 ml

14,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SENSILIS SUN SECRET SERUM REPARADOR AFTER SUN 30 ml Sérum reparador facial y corporal hidrata y suaviza la piel después de la exposición solar gracias a su fórmula DNA Safe Complex y a su complejo calmante/reparador. Ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, e hidrata y regenera los tejidos fotodañados contrarrestando la formación de arrugas. Con una textura transparente ligera, de rápida absorción que garantiza una piel elástica y un bronceado que logra mantenerse duradero y uniforme.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Gracias a su innovadora fórmula con DNA Safe Complex y un complejo calmante/reparador, previene el envejecimiento cutáneo, hidrata y regenera los tejidos fotodañados contrarrestando la formación de arrugas. La piel resulta elástica y confortable y el bronceado se mantiene duradero y uniforme. Clínicamente testado.

INDICACIONES:
Sensilis Sun Secret Gotas Aftersunestá indicado para hidratar y suavizar la piel después de la exposición solar.

MODO DE EMPLEO: Tomar unas gotas y aplicarlo de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños toques. (También puedes aplicar unas gotas directamente en tu tratamiento habitual) Colocar el producto en la frente y extenderlo de abajo hacia arriba.

170345