ACEITE ESENCIAL DE CANELA CHINA PRANAROM 10ML
  • ACEITE ESENCIAL DE CANELA CHINA PRANAROM 10ML

ACEITE ESENCIAL CANELA DE CHINA PRANAROM 10 ml

4,07 €
Impuestos incluidos Envío excluido

G. Capus decía de esta laurácea : "No existe receta de un médico chino sin canela".En efecto, su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción y acción muy potente destruye un 98% de las bacterias patógenas, cocos gram + y bacilos gram -. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Nombre botánico: Cinnamomum cassia

Fámilia botanica: Lauraceae

Procedencia: China

Parte destilada: Corteza

Principios activos esenciales: Cinamaldehido, eugenol, cumarinas.

Indicaciones:

- Afecciones gastrointestinales de diversa indole: diarreas, amebiasis...

- Cistitis, brinquitis, vaginitis

- Impotencia, frigidez

Modo de empleo:

- Vía oral: siempre diluir : 1 gota de AE quimiotipado + 10 gotas de AV de avellana 4 veces al día para las afecciones bacterianas y parasitarias.

- Vía tópica: siempre diluir : 2 gotas de AE quimiotipado + 50 gotas de AV de avellana para la acción tónica de este AE quimiotipado.

- Aceite afrodisíaco: canela 0,2 ml, menta bergamota 2 ml, ylang-ylang: 1 ml de AV de avellana y 8 gotas de la mezcla a masajear en la zona baja de la espalda, 2 veces al día durante 2 semanas.

Precauciones especiales:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Es recomendable seguir una dieta variada, equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

- No superar la dosis recomendada.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Toda esta información se ha adquirido a traves de tratados y libros de referencia en el campo de la aromaterapia, por lo que su valor es únicamente informativo, y no puede ser considerada como información médica. Para tratamiento o dudas específicas puedes consúltarnos directamente tu caso y/o transmitirselas a tu médico.

012688