ACEITE ESENCIAL DE AZAHAR BIO 5ML PRANAROM
  • ACEITE ESENCIAL DE AZAHAR BIO 5ML PRANAROM

ACEITE ESENCIAL AZAHAR BIO PRANAROM 5ML

53,06 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Este aceites esencial de azahar o neroli provienen d las flores del naranjo amargo. El azahar es toda una llamada a la elegancia y el buen gusto, majestuoso y de olor sutil y afrodisiaco es una esencia que enamora y entusiasma a todo el que la huele produciéndole relajación, calma y regulando así el sistema nervioso centra y mejorando el estrés, ansiedad, nerviosismo...

Cantidad
Últimas unidades en stock

Familia botánica: Rutaceae.

Nombre oficial: Citrus aurantium var. amara

Procedencia: Mediterraneo.

Parte destilada: Flores

Principios activos esenciales: Linalol, geraniol, acetato de linalilo, beta-pineno, limoneno, nerolidol, trazas de antranilato de metilo.

Indicaciones terapéuticas:

- Ansiedad,

- Estrés

- Insomnio y otros trastornos del sueño relacionados con el estrés

- Depresión, melancolía

-Hipertensión

- Antienvejecimiento

Modo de uso:

- Via oral: No utilizado frecuentemente 

- Via topica: Su agradable olor lo vuelve un activo perfecto para dormir o aplicar en nuestros cosméticos de noche. 2 gotitas en nuestra crema habitual nos aportará un bienestar indescriptible. 

- Via inhalatoria: Sus propiedades calmantes y relajantes y apto para toda la familia, lo convierte en un aceite perfecto para dedicarnos un momento de relajación y placer. Puedes utilizarlo en el difusor o incluso animarte a usarlo en un baño calentito antes de irte a dormir.

 

Precauciones especiales: 

- Mantener fuera del alcance de los niños.

Toda esta información se ha adquirido a traves de tratados y libros de referencia en el campo de la aromaterapia, por lo que su valor es únicamente informativo, y no puede ser considerada como información médica. Para tratamiento o dudas específicas puedes consúltarnos directamente tu caso y/o transmitirselas a tu médico.

000107
1 Artículo