Isdin Eryfotona AK-NMSC fluid spf 100+ 50ml

23,99 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Producto sanitario IIA especialmente formulado para las queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC) con 3 indicaciones:

- Prevención
- Tratamiento coadyuvante 
- Reducción y mejora del campo de cancerización subclínico

Cantidad

La queratosis actínica (AK) es la neoplasia cutánea más común con un aumento de la incidencia a nivel mundial. Se estima que para cada AK clínicamente visible existen hasta 10 lesiones subclínicas, por ello es muy importante no solo tratar la lesión sino también todo el campo de cancerización asociado a ella.
ISDIN, laboratorio especializado en soluciones innovadoras para las principales necesidades dermatológicas, ha desarrolladoEryfotona AK-NMSC, primer producto con RepairsomesTM, fotoliasa encapsulada en liposomas, y filtros solares (SPF100 UVA49), indicado para la prevención del daño solar en el ADN.

ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUID SPF100+, está indicado en:
- Pacientes en tratamiento de queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.
- Pacientes con antecedentes de queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.
- Pacientes de riesgo de queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma, incluyendo pacientes de Fototipo I y II.

MODO DE EMPLEO:

Su uso diario y continuado es imprescindible para prevenir y tratar la queratosis actínica (AK) y el cáncer de piel no melanoma (NMSC) de manera coadyuvante.
Aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y al mediodía, ya que la fotoliasa se activa con la luz, sobre las zonas afectadas. Aplique sólo sobre la piel limpia e intacta.
En caso de exposición solar directa, reaplique el producto cada 2 horas.
En pacientes en tratamiento farmacológico o cirugía de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC), se debería iniciar el tratamiento con Eryfotona AK-NMSC en cuanto se hayan cerrado las lesiones.



Isdin
165853
12 Artículos