GALENIC SCULPTEUR DE PERFECTION FLUIDO REMODELANTE 50 ML
  • GALENIC SCULPTEUR DE PERFECTION FLUIDO REMODELANTE 50 ML

GALENIC SCULPTEUR DE PERFECTION FLUIDO REMODELANTE 50 ML

41,70 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GALENIC SCULPTEUR DE PERFECTION FLUIDO REMODELANTE Aprovecha el poder regenerador de las celulas madre de Argan y su perfecta textura adaptada para pieles normales y mixtas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GALENIC SCULPTEUR DE PERFECTION FLUIDO REMODELANTE Aprovecha el poder regenerador de las celulas madre de Argan y su perfecta textura adaptada para pieles normales y mixtas.

El principio activo principal son células vegetales, células madre concentradas de argán para regenerar tu piel, también contiene un gel polimérico que se adapta para generar el efecto tensor inmediato como una malla, agentes hidratantes    emolientes y nutritivos como el glicol y la glicerina, por ultimo para obtener el efecto óptico alisante esta formulado con nacares plateados, pigmentos correctores y goma blur.

Consejos de uso : desde  FarmaciaCloud te recomendamos Utilizar GALENIC SCULPTEUR DE PERFECTION FLUIDO REMODELANTE por la mañana o por la noche solo o con el serum que emplees habitualmente aunque para potenciar los efectos del tratamiento y obtener un resultado óptimo te recomendamos asociarlo a GALENIC DOBLE SERUM SCULPTEUR DE PERFECTION.

170672
2 Artículos