• Precio rebajado
  • Nuevo
Anthelios XL spf 50+ gel-crema toque seco sin perfume duplo
  • Anthelios XL spf 50+ gel-crema toque seco sin perfume duplo

ANTHELIOS XL TOQUE SECO SPF 50+ GEL CREMA 2X50 ML

17,56 €
15,63 € 11% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido

Anthelios XL toque seco SPF 50+ gel-crema sin perfume es un fotoprotector facial con protección UVA/UVB muy alta, con una textura de toque seco, proporcionando una acción anti-brillos ya que se absorbe de manera inmediata dejando un acabado ultra seco sin manchas blancas.Apto para piel grasa y mixta.

Cantidad

Anthelios XL toque seco SPF50+ gel crema es un protector facial no comedogénico, sin perfume, sin parabenos y muy resistente al agua todo ello gracias a un filtro patentado mexoplex junto con agua termal La Roche Posay , suave y antioxidante.

Es un producto que previene la aparición de manchas solares , pigmentación en la piel por embarazo, fotosensibilidad, protege del envejecimineto prematuro y del daño celular.

Consejos de uso: anthelios protector solar toque seco Farmaciacloud recomienda utilizarlo antes de la exposición solar y reponerlo frecuentemente , especialmente si se ha sudado o nos secamos con toalla. A pesar de utilizar protector se recomienda no exponerse al sol tiempo excesivo , ya que no proporciona una protección 100%.

370661
12 Artículos