CLEARBLUE TEST EMBARAZO ANALOGICO

5,56 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Características

INDICACIONES:
Prueba de embarazo sencilla y precisa que muestra los resultados en 1 minuto.

MODO DE EMPLEO:
Cuando esté preparada para realizar la prueba, extraiga la varilla de la prueba de embarazo del envoltorio de aluminio y retire el capuchón azul. Utilice la prueba de inmediato.
Mantenga la punta absorbente que cambia de color hacia abajo en el flujo de orina o en una muestra de orina recogida en un recipiente limpio y seco durante solo 5 segundos.
Un resultado de &ldquo:Embarazada&rdquo: podría aparecer en 1 minuto cuando la prueba se realiza a partir del día de ausencia del periodo (es decir, el día posterior a aquel en el que debería haberse iniciado el periodo).
Debería esperar 3 minutos para confirmar un resultado de &ldquo:No Embarazada&rdquo: o en el caso de que realice la prueba antes de la ausencia del periodo.
Si no se muestra ninguna línea azul en la ventana de control en los 10 minutos posteriores a la realización de la prueba, significará que no ha funcionado correctamente.
Lea los resultados en los 10 minutos posteriores a la realización de la prueba. Ignore cualquier cambio una vez transcurrido ese tiempo.

Clearblue
156827