LA ROCHE POSAY RETINOL B3 SERUM 30ML
  • LA ROCHE POSAY RETINOL B3 SERUM 30ML

LA ROCHE POSAY RETINOL B3 SERUM 30ML

39,70 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Si busca un potente tratamiento con el que combatir sus arrugaslas arrugas más profundas y aumentar la luminosidad de su piel este completo tratamiento le resultará de su interés. Gracias al sérum de retinol B3 tendrás una potente acción antiedad, aumentando la firmeza de su piel e incluso por otra parte hidratándola. Apto para pieles sensibles. No comedogénico.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El retinol es una molécula estrella en los tratamientos faciales antienvejecimiento. La Roche Posay es consciente de ello y ha elaborado una eficaz combinación de retinol puro+gradual que hace que el retinol se libere progresivamente sobre la piel, prolongando su efecto. Entre las acciones beneficiosas que tiene el retinol se encuentra su capacidad de estimular la síntesis de colágeno, molécula que forma parte de la arquitectura de la piel, actuando sobre las arrugas eficazmente. También tiene acción antioxidante evitando el fotoenvejecimiento además de combatir las manchas de la piel.

Otro activo a destacar en este sérum es la vitamina B3, la cual calma y reduce rojeces. Por último, la glicerina ayudará a hidratar y proteger la barrera cutánea. Producto apto para pieles sensibles.

Modo de empleo

Aplicar por la noche en rostro y cuello. Es aconsejable utilizar un protector solar durante el día mientras se realice un tratamiento con retinol.

233734