LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C10 SERUM 30ML
  • LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C10 SERUM 30ML

LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C10 SERUM 30ML

38,29 €
Impuestos incluidos Envío excluido

No es una novedad decir que la vitamina C tiene múltiples beneficios en los tratamientos de rostro como pueden ser capacidad antioxidante, antiarrugas o la falta de luminosidad. Su formulación con la exclusiva agua termal de La Roche-Posay hace que además calme de irritaciones y sea apta para pieles sensibles. A diferencia de otros sérums con vitamina C, este alcanza una alta concentración del 10%.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Con el sérum Pure Vitamina C 30 ml de La Roche tendrás un tratamiento con múltiples propiedades. La vitamina C actúa favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina, proteínas que forman parte de la arquitectura de la piel, de forma que actúa sobre las arrugas y pérdida de elasticidad y luminosidad. Además, también tiene capacidad antioxidante al combatir los radicales libres principales causantes del envejecimiento cutáneo.

Este sérum se complementa con la acción del ácido salicílico que aumenta la penetración de la vitamina C en la piel, tiene propiedades exfoliantes y antiiflamatorias. Por último la neurosensina con propiedades antiflamatorias y calmantes conseguirá que la vitamina C no irrite la piel. Todos los ingredientes formulados a un pH fisiológico que evitará el daño en la piel.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana en rostro y cuello evitando el contorno de ojos. Es recomendable usar protección solar para completar el tratamiento

233742
2 Artículos