GERMINAL AMPOLLAS ACCION INMEDIATA 5UNIDADES + REGALO
  • GERMINAL AMPOLLAS ACCION INMEDIATA 5UNIDADES + REGALO

GERMINAL ACCION INMEDIATA 5 AMPOLLAS + REGALO GERMINAL ACCION PROFUNDA ACIDO HIALURONICO 5 AMPOLLAS

9,05 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Revitaliza tu piel de forma instantánea con Germinal ampollas acción inmediata, con Germinal acción inmediata eliminas los signos de fatiga de la piel, consiguiendo un efecto flash inmediato, al menos durante 8 horas deja tu piel radiante.

regalo de germinal ampollas acción profunda acido hialurónico 5 unidades.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Las ampollas acción inmediata de Germinal realzan la belleza con un solo gesto, tienen un efecto prolongado y están testadas dermatológicamente. 

El principio activo principal son las proteínas de maíz que ejercen su efecto tensor y nutritivo, para conseguir una buena hidratación tiene factor hidratante natura, gracias al extracto de levadura y de Ginseng se consigue activar el metabolismo celular y la síntesis de colágeno y elastina. Se complementa con hamamelis rico en taninos y aceites vegetales.

Consejos de uso: Germinal ampollas FarmaciaCloud te recomienda utilizarlos con la piel limpia y seca antes de tu tratamiento o crema habitual, para ello rompe la ampolla, vierte el contenido en la palma de la mano y se distribuye con suaves toques en cara y cuello. También se puede utilizar antes del maquillaje para conseguir un efecto mas revitalizado y duradero de este, para ello nuestro tratamiento habitual lo aplicamos a primera hora en la mañana, cuando llegue el momento de maquillarnos para el evento, aplicamos la ampolla y directamente procedernos a maquillarnos, asi potenciamos el efecto tensor inmediato.

Germinal ampollas  acción profunda ácido hialurónico 5 unid con estas ampollas germinal de acido hialurónico conseguirás que tus arrugas se difuminen a la vez que muestras una piel mas hidratada, radiante y tersa. Las ampollas Germinal de acido hialurónico son para todo tipo de piel, testadas dermatológica y oftalmológicamente y sin parabenos.

El principio activo principal es el acido hialurónico que rellena las arrugas desde el interior, ayudando a difuminar las arrugas, mostrando una piel mas tersa y suave. Gracias a los ácidos grasos esterificados se vehiculiza el acido hialurónico para que pueda penetrar capas mas profundas de las piel.

Consejos de uso: Germinal ampollas de acido hialurónico farmaciacloud recomienda aplicarlas con ligeros toque sobre la superficie de cara y contorno de ojos , una vez absorbido se procede a plicar la crema o tratamiento habitual.

110501