Triptomax 30 comprimidos

9,15 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Si busca un complemento alimenticio para que le ayude a mantener la mente positiva Triptomax 30 comprimidos es su solución gracias a su composición en triptófano, aminoácido esencial que ayuda a producir serotonina la cual ayuda a regular el estado de ánimo. Además contiene magnesio, hierro vitamina B3, B5 y B6 para completar el efecto.

Cantidad

Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser que necesitemos un aporte extra de triptófano para sentirnos más vitales y poder recuperar un buen estado de ánimo. Es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos, gracias a los 600 mg de triptófano que nos aporta con cada dosis diaria.

La serotonina es un neurotrasmisor importante para regular el estado de ánimo: estimula la función cognitiva y favorece la capacidad de concentración y el rendimiento psíquico contribuyendo un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y bienestar.

El metabolismo del tritófano requiere de una cantidad adecuada de algunas vitaminas y minerales. Por ello Triptomax también contiene vitamina B6 y magnesio.

Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes llamados esenciales que se obtienen a través de la alimentación, siguiendo una dieta equilibrada. En determinadas situaciones en las que no se adquiren los niveles óptimos de estos nutrientes, Triptomax contribuye a alcanzarlos.

Modo de empleo: 2 comprimidos al día, preferiblemente 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de una de las comidas principales.

ESTEVE
167306
7 Artículos