ARKOCAPS ELEUTEROCOCO 45 CAPS

9,30 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Arkocápsulas Eleuterococo de Arkopharma Gracias a sus propiedades adaptógenas, la raíz de Eleuterococo contribuye a equilibrar las respuestas fisiológicas del organismo, ayudando a reducir el estrés, el cansancio y la fatiga física e intelectual. También ayuda a mantener la actividad mental y las funciones cognitivas.
UTILIZACIÓN
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas en la comida con un vaso de agua. Se puede aumentar la dosis a 3 cápsulas por toma.

RECOMENDACIONES
- Uso de otros medicamentos: Informe a su farmacéutico o médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
- Embarazo y lactancia: No se han realizado estudios para establecer la seguridad de uso de este medicamento durante el embarazo o lactancia, por lo que no se recomienda su administración.
- Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo, puede ser peligroso para el embrión o feto y debe ser vigilado por su médico.

No tome este medicamento:
- Si es usted alérgico a algún componente de este medicamento.
- Si padece de hipertensión arterial.
- Conserve el prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.
- Si los síntomas empeoran o persisten después de 14 días, debe consultar a un farmacéutico o médico.
- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en el prospecto, informe al farmacéutico o médico.

180252