SIKEN DIET SANDWICH DE QUESO 6 x 21 GR

6,99 €
Impuestos incluidos Envío excluido

El sándwich de queso Siken® es ideal para disfrutar de un rico picoteo entre horas bajo en calorías. Te ayuda a controlar tu peso ya que es rico en proteínas y bajo en azúcares y grasa.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

SIKEN DIET SÁNDWICH QUESO

Siken® diet sándwich de queso, alimento rico en proteínas, y bajo en grasas y

azúcares. Ideal dentro y fuera del método dietline®.

Estuche de 6 unidades de 20 g.

COMPOSICIÓN Proteínas de la leche, maltodextrina, grasa vegetal no hidrogenada, hidrolizado de colágeno, queso en polvo (11%), harina de trigo (gluten), inulina, emulgentes (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), aroma. Puede contener trazas de frutos con cáscara, sésamo, huevo y derivados de los mismos.

ACCIÓN / PROPIEDADES Su aporte disminuido en hidratos de carbono y grasas a la vez que su aporte aumentado en proteínas, permiten conseguir los beneficios de una dieta a base de proteínas.

UTILIDAD DEL PRODUCTO Alimento rico en proteínas y bajo en grasas y azúcares. Consumido dentro de un programa de alimentación controlada en grasas y azúcares, las preparaciones Siken® diet ayudan a controlar el peso y a conservar la masa muscular.

MODO DE EMPLEO / PERIODO RECOMENDADO DE USO Comer 1 sándwich cuando se tenga hambre a media mañana o media tarde, como tentempié. Siguiendo el método dietline®, a partir de la fase 0, como tentempié a media mañana o media tarde.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g. 1 sándwich (20 g)

Valor energético 486 Kcal / 2034 kJ 97 Kcal // 407 kJ

Grasas, de las cuales 24g 4.8g saturadas 12g 2.4g

Hidratos carbono, de los cuales 25g 5g Azúcares 3.2g 0.64g

Fibra alimentaria 5.2g 1g

Proteínas 40g 8g

Sal 1.6g 0.3g

Minerales:

Calcio 513mg (64%)* 103mg (13%)*

Fósforo 488mg (70%)* 98mg (14%)*

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

PRECAUCIONES DE USO Los productos Siken® diet no pueden consumirse como sustitutivos de comidas. Si tiene alguna enfermedad, dolencia, toma alguna medicación, debe consultar a un médico antes de empezar el método dietline® ya que están concebidos para personas sanas. Le recomendamos que un profesional de la salud (médico, farmacéutico o dietista) le asesore. Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No recomendado en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.

Siken
160789