EUCERIN COFRE HYALURON FILLER  PIEL NORMAL/MIXTA CREMA DIA + NOCHE 50 ML
  • EUCERIN COFRE HYALURON FILLER  PIEL NORMAL/MIXTA CREMA DIA + NOCHE 50 ML

EUCERIN COFRE HYALURON FILLER PIEL NORMAL/MIXTA CREMA DIA + NOCHE 50 ML

35,89 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Buscas algún tratamiento antienvejecimiento para arrugas profundas que sea específico para piel normal/mixta? Si es así este cofre cumplirá con sus necesidades, sobre todo si tienes entre 30-40 años y buscas combatir los primeros signos de envejecimiento. Este pack contiene por un lado la crema de día para piel normal/mixta Hyaluron-Filler 50 ml con factor de protección solar 15, con el cual además de combatir las arrugas con colágeno te protegerá de posibles daños solares que afectan a tu piel. Por otro lado, también se incluye la crema Eucerin Hyaluron filler de noche 50 ml la cual será un magnífico complemento para ayudar al proceso de regenaración de la piel durante la noche.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Este cofre perteneciente a la gama Eucerin Hyaluron Filler contiente una completa rutina antiarrugas. Se recomienda sobre todo para una población que ronde la treintena y tenga piel normal/mixta.

La tecnología de esta gama se sirve por un lado de ácido hialurónico de alta concentración molecular que actúa en las capas superficiales de la piel y arrugas finas, por otro lado ácido hialurónico de baja concentración molecular que actúa sobre las arrugas más profundas y por último glicina-saponina que estimula la producción de ácido hialurónico en la piel en un 256%, la cual a su vez ayudará a la hidratación de la piel.

Eucerin Hyaluron Filler crema de día 50 ml FPS 15 piel normal/mixta

Además de servir como tratamiento antienvejecimiento la podrás usar como base para el maquillaje. Con el factor de protección solar que contiene tendrás un perfecto complemento para evitar arrugas producidas por el sol.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia aplicar por la mañana en cara cuello y escote. Masajear suavemente y evitar el contacto con los ojos.

Eucerin Hylaron Filler crema de noche 50 ml

Contiene un concentrado de dexpanthenol que ayudará al proceso de regenaración de la piel durante la noche.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia aplicar por la mañana en cara cuello y escote. Masajear suavemente y evitar el contacto con los ojos.

Eucerin
034344