SENSILIS RESURFACING BLACK PEEL 50G
  • SENSILIS RESURFACING BLACK PEEL 50G
  • SENSILIS RESURFACING BLACK PEEL 50G

SENSILIS RESURFACING BLACK PEEL 50G

21,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Peeling facial energizante de carbón vegetal que aporta luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación.

Estimula la renovación celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando una piel renovada y luminosa.

Nos ayuda a eliminar células muertas y otras impurezas que se depositan en la superficie de nuestra epidermis.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Contiene carbón activo procedente de la madera de roble. Este material absorbente de aceite natural y altamente poroso, es sebo-regulador y purificante. Como resultado controlará el exceso de grasa en la piel y eliminará suciedad e impurezas acumuladas en la piel.

Por otro lado, contiene Vitamina C, la cual es la más famosa de las vitaminas y con razó : esta vitamina liposoluble con potente acción antioxidante, actúa como escudo contra las agresiones externas. Estimula la síntesis del colágeno, favorece la oxigenación del metabolismo celular y disminuye la síntesis de la melanina. Como resultado protegerá de los radicales libres implicados en el envejecimiento prematuro, aumentará la firmeza y elasticidad de la piel y aclarará manchas de la piel, unificando el tono y aumentando la luminosidad.

MODO DE EMPLEO

Limpiar el rostro previamente (se recomienda usar productos de limpieza de Sensilis). Tomar una nuez del producto y colocarlo en el rostro, realizar movimientos circulares por todo el rostro exfoliando sin presionar demasiado, retirar con agua tibia.

204987
2 Artículos