SENSILIS UPGRADE SERUM ALTA POTENCIA 30 ML

41,65 €
Impuestos incluidos Envío excluido

El nuevo serum de alta potencia del ritual Upgrade, con ácido hialurónico hidrolizado, redefine el óvalo facial a la vez que redensifica y eleva las zonas más flácidas y suaviza visiblemente las arrugas. Para pieles que necesiten reafirmar, rellenar o hidratar, su textura sérum gel, su efecto flash y su concentración de activos aportarán un tratamiento intensivo que te encantará.

Cantidad

INGREDIENTES PRINCIPALES

-El ácido hialurónico hidrolizado se obtiene a través de la hidrólisis del ácido hialurónico de peso molecular elevado en relación con el cual presenta mejor solubilidad. Gracias a su bajo peso molecular, la piel lo absorbe lentamente, ejerciendo su acción hidratante.

-Extracto azafrán de las nieves: Rejuvenece la Matriz Extracelular conservando y mejorando las propiedades biomecánicas de la piel así como su calidad.

-Extracto de soja: Protege las fibras elásticas de la degradación enzimática.

-Arroz rojo:Se trata de un ingrediente de origen vegetal (arroz rojo del Himalaya) cultivado mediante un sistema de cultivo en biorreactores con lo que se reduce la biomasa. Este activo mejora la viabilidad celular mediante la desmetilación del ADN al hacer que las células más viejas funcionen como las más jóvenes. Aumenta la producción de colágeno.

MODO DE EMPLEO

Tomar unas gotas y aplicarlo de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños toques.

Colocar el producto en la frente y extenderlo de abajo hacia arriba.

Aplicar una gota adicional por todo el cuello.

Masajear el cuello de abajo hacia arriba, contrarrestando la gravedad.

208622
11 Artículos