SENSILIS SOMBRA DE OJOS MONOCHARME 2 GR
  • SENSILIS SOMBRA DE OJOS MONOCHARME 2 GR

SENSILIS SOMBRA DE OJOS MONOCHARME 2 GR

10,67 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SENSILIS SOMBRA DE OJOS MONOCHARME 2 GR Estas sombras nos permiten potenciar la mirada con todos neutros y versátiles y tres tipos de acabados para intensificar todo tipo de miradas.  

Las sombras de ojos de Sensilis monocharme sin pararemos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animas respetan la fina piel del párpado minimizando posibles reacciones en esta zona tan sensible. 

Tonalidad
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las sombras de Sensilis Monocharme en formato polvo compacto cuenta con doce colores con diferentes acabados para lograr un efecto que se adapte tanto al dia con las sombras mate como la noche con las satinadas y metálicas.

Su textura permiten trabajarlas facilmente para conseguir un bonito maquillaje tanto en manos profesionales como en manos un poco mas inexpertas.

Estas sombras no solo están testadas oftamologicamente para disminuir posibles reacciones sino que también están enriquecidas en suformulaacion con mantecas y aceites naturales para preservar la nutrición necesaria en la piel tan fina del párpado.

177416