Eucerin Locion Hidratante ultraligera 1L + 400 ML

18,35 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Tiene usted la piel sensible y seca y continuamente la tiene irritada? Probablemente la tecnología de Eucerin Skin-protection le será de gran ayuda si es su caso. Con la loción hidratanteultraligera de Eucerin mejorará la resilencia de su piel sensible además de regenerarla gracias a los activos de su formulación. Tiene una excelente tolerancia esta loción, de forma que se podrá usar incluso en pieles dañadas.Tener su piel suave y protegida está más cerca suya con esta loción. Por último con este pack familiar tendrá 400 ml de loción de regalo

Su textura ultraligera se absorbe rápidamente. Su uso diario permite disfrutar de una protección duradera, suaviza la piel y mejora su condición con el tiempo. Apta para bebés y niños.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Eucerín pH5 loción Skin protection ayudará al cuidado de su piel sensible. La loción contiene dexpantenol el cual regenera los sistemas de protección natural de la piel. Además, se absorbe rápidamente, por lo que notarás un efecto inmediato. Es válido para pieles con tendencia alérgica. Además contiene un tampón de ácido cítrico que ayudará a mantener el pH 5 ideal de su piel. Tendrá una hidratación prolongada. Poco a poco irá mejorando la resilencia de su piel sensible con esta magnífica loción.

Modo de empleo

Aplicar diariamente tras ducharse. Aplique un suave masaje hasta que se absorva. Puede utilizarse más de una vez al día según la demanda específica que tenga su piel.

Eucerin
187926
2 Artículos