SENSILIS B-RESPECT FLUIDO CALMANTE DE DIA 50 ML
  • SENSILIS B-RESPECT FLUIDO CALMANTE DE DIA 50 ML

SENSILIS B-RESPECT FLUIDO CALMANTE DE DIA 50 ML

22,72 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Sensilis B-Respect fluido calmante día 50 ml tendrá una emulsión con activos suavizantes, calmantes y antioxidantes que además hidratará y disminuirá los efectos del envejecimiento. Efecto duradero e inmediato. Se puede utilizar en pieles sensibles, reactivas o intolerantes, dismunuyendo en estas la senación de tirantez y rojeces. Incluye protección solar SPF 15.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

SENSILIS B-RESPECT FLUIDO CALMANTE DE DIA 50 ML Con activos especialmente seleccionados por su acción suavizante, calmante y antioxidante que, además, aportan hidratación y protección, contrarrestando los signos del envejecimiento cutáneo. Disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez. Confort instantáneo y duradero. Su exclusiva formulación asocia la eficacia de ingredientes naturales como el Ginkgo Biloba, el Alfa-Bisabolol, la Manteca de Karité, la Flor de la Pasión, de los Alpes y de las Nieves, el Aloe Vera, las Bayas de Schisandra Chinensis, etc.

Modo de empleo

Aplicar desde el rostro hasta el menton realizando un suave masaje evitando el contorno de ojos. Aplicar sobre la frente y cuello extendiendo de arriba hacia abajo.

184276