• Nuevo
gel hidroalcoholico 500 ml betres on
  • gel hidroalcoholico 500 ml betres on

Gel Hidroalcohólico BETRES ON 500 ml

7,44 €
Impuestos incluidos Envío excluido

EL gel de BETRES ON hidroalcohólico con aloe de 500 ml es un producto para limpiar y desinfectar nuestras manos con un tamaño grande perfecto para toda la familia o para rellenar nuestros envases mas pequeños

Cantidad

Gracias a su formulación con gel de aloe se puede utilizar al dia tantas veces como haga falta especialmente es las situaciones que requieran despues una correcta limpieza de las manos, como puede ser antes y comer, despues de ir al baño o cambiar un pañal, sacar la basura, cuidar una persona enferma o estar en contacto con superficies de espacion públicos que pueden ser riesgo de contangio de miccroorganismos. Gracias a su acción conseguiremos una eliminacion de gran parte de los microorganismos que haya en nuestras manos contanto siempre con el mayor cuidado y proteccion ara ellas.

Aplicar una cantidad generosa de BETRES ON gel hidroalcohólico con aloe 500 ml sobre las manos. A continuación, frotar para que el producto se extienda con facilidad. Por último, no hace falta enjuagar las manos, ya que hay que esperar a que el gel se seque.

149432
13 Artículos

También podría interesarle