EUCERIN COFRE HYALURON FILLER + VOLUME LIFT COFRE PIEL SECA
  • EUCERIN COFRE HYALURON FILLER + VOLUME LIFT COFRE PIEL SECA

EUCERIN COFRE HYALURON FILLER + VOLUME LIFT COFRE PIEL SECA

35,89 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Buscas algún tratamiento antienvejecimiento para arrugas profundas que sea específico para piel seca? Si es así este cofre cumplirá con sus necesidades, sobre todo si tienes entre 40-50 años y buscas rellenar arrugas y conseguir un efecto lifting. Este pack contiene por un lado la crema de día para piel normal/mixta Hyaluron-Filler + volume lift 50 ml con factor de protección solar 15, con el cual además de combatir las arrugas con colágeno te protegerá de posibles daños solares que afectan a tu piel. Por otro lado, también se incluye la crema Eucerin Hyaluron filler + volume lift de noche 50 ml la cual será un magnífico complemento para ayudar al proceso de regenaración de la piel durante la noche.

Cantidad

Este cofre perteneciente a la gama Eucerin Hyaluron Filler +volume lift contiente una completa rutina antiarrugas. Se recomienda sobre todo para una población que su edad esté ya en la cuarentena y tenga piel seca.

La tecnología de esta gama se sirve por un lado de magnodol que produce una activación celular que repercute en el incremento de volumen de la piel. Por otro lado tiene oligopéptidos que estimulan la formación de la red de colágeno, proporcionando una estructura más firme. Por último contiene la caractéristica fórmula de ácido hialurónico de la gama hyaluron filler que además de reducir las arrugas más profundas proporcionará hidratación.

Eucerin Hyaluron Filler + Volume Lift crema de día 50 ml FPS 15 piel seca

Además de servir como tratamiento antienvejecimiento la podrás usar como base para el maquillaje. Con el factor de protección solar que contiene tendrás un perfecto complemento para evitar arrugas producidas por el sol.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia aplicar por la mañana en cara cuello y escote. Masajear suavemente y evitar el contacto con los ojos. Si se va a usar maquillaje espere 5/10 minútos para que la crema se absorba correctamente.

Eucerin Hylaron Filler + Volume lift crema de noche 50 ml

Contiene un concentrado de dexpanthenol que ayudará al proceso de regenaración de la piel durante la noche.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia aplicar por la mañana en cara cuello y escote. Masajear suavemente y evitar el contacto con los ojos.

Eucerin
031344
3 Artículos