SKINCEUTICALS MINERAL EYE UV DEFENSE SPF 30 10ML

25,82 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Skinceuticals pone a su servicio su tecnología para ofrecerte un completo cuidado en el contorno de ojos. Para ello te ofrece una base protectora completamente mineral que te protegerá de los rayos UV (SPF 30) y realzará el tono de piel. Su exclusiva fórmula prevendrá la irritación en los ojos y podrá utilizarse con seguridad en ceja, mejilla y párpados. Apto para piel seca, normal, mixta, grasa, sensible.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Con Skinceuticals mineral eye UV defense SPF 30 10 ML tienes una protección solar completa para la zona del contorno de ojos. Es importante proteger el contorno porque con ello se previene el fotoenvejecimiento. Para ello utiliza dióxido de titanio el cual forma una barrera contra los rayos UV. Por otro lado, con sílice aireado se mantendrá un acabado mate pese al calor o humedad. Además, con esferas de color translúcidas se unificará el tono de la piel. Por último, con ceramidas se nutrirá adecuadamente el contorno de ojos.

La fórmula previene la irritación en los ojos y se puede utilizar con seguridad en ceja, mejilla y párpados. Apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Aplicar diariamente antes de la exposición solar en la zona del contorno de ojos: parte inferior, pata de gallo y párpado.

174127
1 Artículo