SENSILIS UPGRADE PACK CREMA SORBETE REAFIRMANTE + SERUM
  • SENSILIS UPGRADE PACK CREMA SORBETE REAFIRMANTE + SERUM

SENSILIS UPGRADE PACK CREMA SORBETE REAFIRMANTE + SERUM

37,86 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Combata eficazmente las arrugas y aumente la firmeza de su piel con este completo pack a un precio excepcional de Sensilis AR que incluye la crema y serum.

CONTENIDO: SENSILIS UPGRADE AR CREMA SORBETE REAFIRMANTE 50 ML + SENSILIS UPGRADE AR SERUM 15 ML

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

SENSILIS UPGRADE AR CREMA SORBETE REAFIRMANTE 50 ML

Con esta crema anti-arrugas apta para pieles sensibles reafirmaras y tensarás su cutis, tratando sus arrugas y líneas de expresión. El ritual rejuvenecedor se apoya en la tecnolgía genómica para contrarrestar el envejecimiento celular. Con un uso continuo redefinirás su ovalo facial, redensificarás su piel elevando aquellas parte más flácidas, rellenando eficazmente sus arrugas. Con tensor vegetal y polifenoles que calmarán rojeces y aliviarán irritaciones. Apta para pieles sensibles, secas y normales.

MODO DE USO

Aplicar de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes. Ahora aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y extenderlo de abajo hacia arriba. Colocar producto en el cuello. Extender la crema por todo el cuello haciendo movimientos ascendentes.

SENSILIS UPGRADE AR SERUM 15 ML

Contiene polisacaridos de avena con acción lifting inmediata y antiarrugas a largo plazo. Por otro lado con el arroz rojo cultivado mediante un sistema de cultivo en biorreactores con lo que se reduce la biomasa. Este activo mejora la viabilidad celular mediante la desmetilación del ADN al hacer que las células más viejas funcionen como las más jóvenes. Aumenta la producción de colágeno.

MODO DE USO

Tomar unas gotas y aplicarlo de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños toques. Colocar el producto en la frente y extenderlo de abajo hacia arriba. Aplicar una gota adicional por todo el cuello. Masajear el cuello de abajo hacia arriba, contrarrestando la gravedad.

041125