SYSTANE ULTRA GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES 10 ML

12,60 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SYSTANE ULTRA 10ml son unas gotas oftálmicas lubricantes especialmente indicadas para el tratamiento de dolencias como los ojos rojos, cansados y la sequedad ocular. Actúa como hidratante del ojo, mejorando la visión al aliviar los síntomas descritos y proporcionando una mejor comodidad llevando lentes de contacto.

Puedes usar SYSTANE ULTRA para ayudarte a retirar impurezas de la superficie ocular, para mejorar la hidratación del ojo aportando una generación extra de lagrima y también para limpiar y desinfectar tus lentillas blandas hidrófilas y de hidrogel de silicona, tanto desechables diarias como mensuales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

MODO DE EMPLEO

se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día para tratar el ojo seco. Instile la gota en el ojo y parpadee.

Si mientras lleva las lentes de contacto nota visión borrosa, incomodidad o irritación menor, instile 1 o 2 gotas sobre el ojo y parpadee 2 ó 3 veces. También puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar.

Recuerda desechar el bote 30 días después de abierto. 

Aprovecha nuestras ofertas hoy mismo.

VARIOS
154234
1 Artículo