LIBRO NADIE NACE SABIENDO FARMACEUTICOFERNANDEZ
  • LIBRO NADIE NACE SABIENDO FARMACEUTICOFERNANDEZ

LIBRO NADIE NACE SABIENDO FARMACEUTICOFERNANDEZ

16,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Sin tabúes ni desinformación, Alvaro el farmaceutico más popular de las redes, Farmaceutico Fernández, nos cuenta en este libro todo lo que deberías saber sobre sexualidad y salud

Cuáles son los mejores metodos anticonceptivos? ¿Realmente la "primera vez" es tan importante? ¿Por que duelen los ovarios? ¿Cuáles son las infecciones de transmisión sexual más comunes y cómo prevenirlas? ¿Cómo se usa correctamente el preservativo? ¿La píldora anticonceptiva es perjudicial para la salud?

SI ES PARA TI TE DEDICO EL LIBRO! SI QUIERES REGALARSELO A ALGUIEN Y QUIERES UNA DEDICATORIA ESPECIAL INDICAME CUAL y TE LLEGARA DEDICADO Y FIRMADO POR MI !

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¡Hola! Soy Alvaro Fernández, más conocido en las redes como Farmaceutico Fernández. En este libro encontrareis algunas de las anecdotas más divertidas que me han sucedido en la farmacia donde trabajo. Además, os explicare cuestiones básicas sobre sexualidad, sobre nuestro cuerpo y el ajeno que todos deberíamos saber.

Mi intención es ayudaros a resolver algunas dudas y evitar ciertos miedos, así como acompañaros en vuestros primeros pasos hacia una vida sexual plena, sin tabúes ni falsos mitos.

021589