SENSILIS SUN SECRET ULTRA FLUIDO 100 40 ML
  • SENSILIS SUN SECRET ULTRA FLUIDO 100 40 ML

SENSILIS SUN SECRET ULTRA FLUIDO 100 40 ML

19,87 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SENSILIS SUN SECRET ULTRA FLUIDO 100 40 ML ¿Tienes una piel especialmente sensible al sol? Esta fórmula está pensada para las pieles más intolerantes al sol, con un filtro solar SPF 50+ resistente al agua y no irrita los ojos. Con una textura ultraligera y de rápida absorción, que protege al máximo de la radiación solar a todas esas pieles extremadamente sensibles e intolerantes al sol. 

Cantidad

Emulsión facial indicada para proteger de las radiaciones ultravioletas, para piel sensible y reactiva debido a la existencia previa de daños producidos por quemaduras, quemaduras solares y tratamientos por irradiación. Es resistente al agua y a la sudoración, no comedogénico.

COMPOSICIÓN

-Manzanilla/alfa-bisabolol: es el componente activo principal de la manzanilla, muy utilizado por sus propiedades antiinflamatorias, curativas, calmantes y antimicrobianas.

-Ácido Hialurónico: es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Es un humectante altamente eficaz en cosmética por su capacidad de absorción al crear capas hidratantes únicas, además, ayuda a mantener esta hidratación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes. Aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y exenderlo de abajo hacia arriba. Aplicar sobre las zonas deseadas al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Aplicar frecuentemente y en cantidades adecuadas. Limitar el tiempo de exposición al sol y evitar las horas de mayor intensidad solar.

191172
5 Artículos