PRANAROM ACEITE ESENCIAL CÁSCARA NARANJA AMARGA 10 ML
  • PRANAROM ACEITE ESENCIAL CÁSCARA NARANJA AMARGA 10 ML

PRANAROM ACEITE ESENCIAL CÁSCARA NARANJA AMARGA 10 ML

5,35 €
Impuestos incluidos Envío excluido

PRANAROM ACEITE ESENCIAL CÁSCARA NARANJA AMARGA 10 ML Originario de China, el naranjo amargo se ha adaptado perfectamente al clima mediterráneo. El naranjo amargo o bigarade produce un aceite esencial de olor muy agradable y la simple inhalación calma, relaja y da sensación de armonia, razón por la que hay un manifiesto interés en su uso para difusión atmosférica en los lugares en los que se trata el estrés de forma rigurosa y seria. 100% biológico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

PROPIEDADES

- Para tratar insomnio, estrés, cansancio mental

- Para tratar acné es cicatrizante

- Trata escaras

- Regula la transpiración excesiva

- Es eficaz en espasmos musculares que viene de etiología nerviosa

- Para la tos y el asma

- Combate la artritis, tendinitis, reumatismo

MODO DE EMPLEO

Vía interna : para problemas digestivos y nerviosos, 2 gotas (repetir según sea necesario) mezcladas con miel, AV de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua.

Vía externa : para todas las indicaciones nerviosas, 3 gotas aplicadas sobre el arco de los pies, la parte interior de las muñecas, el plexo solar (repetir según sea necesario) y en a aplicación local.

Cada día : 1 gota de AE de naranjo amargo y 1 gota de romero verbenona en la dosis de crema es un remedio maravilloso para las pieles grasas. Y la misma aplicación sirve para los cabellos grasos.

015669
1 Artículo