SENSILIS PALPEBRAL RELIEF DESMAQUILLANTE 100 ML
  • SENSILIS PALPEBRAL RELIEF DESMAQUILLANTE 100 ML

SENSILIS PALPEBRAL RELIEF DESMAQUILLANTE 100 ML

12,32 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SENSILIS PALPEBRAL RELIEF DESMAQUILLANTE 100 ML La dermatitis del párpado o eczema es una afección común que hace que la piel del párpado o alrededor de este se seque, pique y se irrite. Sensilis os presenta un esencial 2 en 1 tratamiento y desmaquillante en la fase de limpieza de párpados sensibles, irritados y con tendencia a eczema.

Cantidad

Contiene Aceite de Babasú el cual se ha extraído a partir de las semillas de palma e Babasú Attalea del Amazonas. Es rico en antioxidantes y vitamina E, promueve la producción natural de colágeno, como resultado calmará los picores e hidratará.

Por otro lado, contiene Alfa-bisabolol el cual es un componente activo principal de la manzanilla, muy utilizado por sus propiedades antiinflamatorias, curativas, calmantes y antimicrobianas.

MODO DE EMPLEO

Para desmaquillar aplicar con un algodón en el ojo cerrado. Dejar actuar unos segundos para limpiar el maquillaje, y arrastrar las sienes sin frotar. Para utilizarlo como tratamiento diario, aplicar sobre el parpado limpio y seco sin frotar ni retirar.

204983
6 Artículos