GH GEMA HERRERIAS LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE NATURAL AL ACEITE 2 EN 1 200ML
  • GH GEMA HERRERIAS LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE NATURAL AL ACEITE 2 EN 1 200ML

GH GEMA HERRERIAS LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE NATURAL AL ACEITE 2 EN 1 200ML

35,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GH GEMA HERRERIAS LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE NATURAL AL ACEITE 2 EN 1 200ML contiene Aceite de Argán 100 % puro de primera presión en frío, que junto con la jojoba y el ricino nutren, calman y revitalizan la piel. Pero lo mejor es que huele genial.

Cantidad

Aceite de Argán: nutre y repara la piel por su composición en ácidos grasos insaturados (oleico, linoléico y palmítico) además de un alto contenido en vitamina E (el doble que el aceite de oliva) que se mantiene gracias a su proceso de extracción en frío.

Aceite de almendras dulces: con alto contenido en ácido oleico y linoleico además de vitamina E y vitaminas del grupo B, nutre la piel aportándole elasticidad.

Aceite de ricino: por su contenido en ácido ricinoleico posee propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Aceite de jojoba: químicamente hablando no es un aceite, es una cera muy similar en sus características al sebo humano, lo que le permite mezclarse con él para posteriormente ser retirado. Además aporta hidratación a la piel por su capacidad de penetrar en los espacios intercelulares de las capas superficiales de la epidermis.

Glicerina: una molécula presente en nuestra piel de forma natural que por su capacidad de retener agua la mantiene hidratada.

Sucrose Laurate y Sucrose Stearate: los emulsionantes que permiten que este limpiador al aceite se transforme en una emulsión y pueda retirarse fácilmente del rostro.

MODO DE USO : Sobre el rostro seco aplica una pulsación del producto y masajea durante 15-30 segundos (aprovecha y disfruta de su olor), humedece el rostro para que el producto emulsione y retira con abundante agua. Si es la hora de irse a dormir continúa con el segundo paso de la doble limpieza. Más que un 2 en 1 es un 4 en 1, si tu piel es seca úsalo como mascarilla hidratante dejándolo actuar durante 15 minutos sobre la piel limpia y retirándolo con abundante agua. De igual manera puedes usarlo para embellecer cejas y pestañas pero dejándolo actuar durante 30-60 minutos.

3 Artículos