SENSILIS Photocorrection [AR 50+] 40 ML

20,44 €
Impuestos incluidos Envío excluido

El primer fluido con alta protección 50+ reafirmante y antirojeces que protege de los rayos UVA, UVB y de la luz azul a las pieles sensibles, con tendencia a rosácea y/o cuperosis. Photocorrection [AR 50+] para uso diario es de fácil aplicación, de rápida absorción y deja la piel hidratada, suave y con sensación de confort.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Contiene Naringenin Chalcone el cual es un polifenol que se produce de forma natural en la cáscara de los cítricos y en la piel del tomate y que ha demostrado reducir la liberación de catellcidina LL37 inducida por las citoquinas proinaflamatorias contribuyendo a normalizar la respuesta inflamatoria.

Por otro lado, el Glucosil rutina previene de los daños causados por la radiación UV y el estrés oxidativo, ayudando a inhibir la formación de los radicales libres.

Por último, el Extracto Physalis Angulata se utiliza en cosmética por sus propiedades antioxidantes y antinflamatorias. Actúa como un “corticoide-like”, reduciendo el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

MODO DE EMPLEO

Antes de empezar: tu Photocorrection tiene que ser el último paso de la rutina de mañana.

Toma la cantidad de producto adecuada para cubrir el rostro. Usa la regla de los dos dedos para una correcta dosificación del producto.

Aplica la mitad de medio rostros hasta el mentón, de adentro hacia fuera con pequeños toques.

Coloca la otra mitad en la frente y extiéndela de abajo hacia arriba.

Una vez aplicado tu fotocorrector, ya puedes empezar con el maquillaje.

207830
2 Artículos