SENSILIS UPGRADE AR 25 ML
  • SENSILIS UPGRADE AR 25 ML

SENSILIS UPGRADE AR 25 ML

25,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SENSILIS UPGRADE AR 25 ML Reafirma la piel sensible y alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces.

Cantidad

COMPOSICIÓN

-Polifenoles: los polifenoles presentes en frutas, vegetales, semillas, frutos secos, flores y bebidas como té y vino tinto, son moléculas de diversas estructura química y propiedades. Pueden presentarse en la naturaleza en forma de glucósido o aglucona y han demostrado poseer varias propiedades biológicas, como antioxidantes, antiradicales libres.

-Polisacaridos de avena: azúcar tensor natural obtenido de los polisacáridos de la avena, ejerce un efecto tensor inmediato.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes. Ahora aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y exenderlo de abajo hacia arriba. Colocar producto en el cuello. Extender la crema por todo el cuello haciendo movimientos ascendentes.

074989
5 Artículos