ISDIN FOTOULTRA AGE REPAIR WATER LIGHT TEXTURE 50 + CREMA K-OX EYES 3 G

25,22 €
Impuestos incluidos Envío excluido

FotoUltra Isdin Age Repair es un protector solar SPF 50 que aporta luminosidad y mejora el aspecto general de la piel, además reduce las arrugas gracias al lipopéptido Q10 y al Colagen Booster Peptide, contiene también ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante. Está indicado para prevenir y revertir los signos del fotoenvejecimiento. Es adecuado tanto para una piel grasa, mixta, normal como seca.

Ahora incluye de regalo 3 gramos de la crema ISDIN K-OX EYES con la cual tendra un eficaz efecto sobre las bolsas y ojeras.

Cantidad

Isdin ofrece una triple acción con este innovador protector solar facial SPF 50. Por un lado, reparara la piel del daño solar a nivel celular gracias a las DNA repairsomes. Por otro lado, tiene una eficaz combinación contra los signos del fotoenvejecimiento con LI-Q10 que mejora la luminosidad, collagenBooster peptide que promueve la síntesis de colágeno rellenando arrugas y ácido hialurónico que hidrata además de aportar elasticidad

La textura ultraligera hará que se absorba rápidamente el protector sin dejar brillos, ni residuos. Además sentirarás una sensación de frescor.

Isdin
183974
9 Artículos