UROSENS FORTE 14 CÁPSULAS

10,66 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Es un complemento alimenticio que reduce las molestias asociadas a la infección de orina. Contiene un concentrado de Matriz Entera Micronizada de Arándano rojo americano, Ácido ursólico y Vitamina C.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Urosens Forte, es un complemento alimenticioque contiene extracto de Vaccinium macrocarpon (arándano rojo americano) con una elevadaconcentración de proantocianidinas (PAC), ademas está enriquecido conác ursólico, el extracto activo de la hoja de salvia. Su alta dosificación de este compuesto con capacidad antiinflamatoria, lo que hace quesea el complemento ideal en la fase aguda de la cistitis, juntamente con el antibiótico. La fórmulaincluye también vitamina C (40 mg por cápsula). Los medios ácidos dificultan la proliferación bacteriana y el ácido ascórbico -o vitamina C- actúa como acidificador del medio urinario cuando se excreta a través de la orina.

Posología: 2 cápsulas al día acompañada de abundante líquido durante un período recomendado de 7 dias o según indicaciones del médico o farmacéutico.

SALVAT
156030