Urgo Aftas Filmogel 6 ml

9,81 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad

Ventajas del producto: La película protectora formada porURGO Aftas protege la lesión de agresiones externas(alimentos, dientes, prótesis dentales&hellip:),alivia el dolor de forma rápida y permanenteyfavorece la cicatrización de las aftas, llagas y pequeñas heridas bucales.

La película protectora URGO Aftas con su exclusiva Tecnología Filmogel® es resistente al agua y a los alimentos y dura hasta 4 horas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto sobre la lesión con la ayuda de la espátula-aplicador de manera que cubra completamente toda la zona a tratar.

(Elimina previamente el exceso del producto apoyando la espátula sobre el borde del frasco)

Dejar secar durante 10 segundos manteniendo la boca abierta hasta que aparezca la formación de una película visible. Si la lesión no está bien cubierta, repetir la operación.

Aplicar URGO AFTAS Filmogel® tan a menudo como sea necesario. Hasta 4 veces al día, preferentemente antes de comer, hasta que se complete la cicatrización (3 a 5 días).

La desinfección de la espátula está garantizada gracias a la composición del producto. Por ello, no es necesaria la limpieza de la espátula tras cada aplicación. Mantener el envase bien cerrado después de cada aplicación.

Urgo
264811
6 Artículos