VICHY NEOVADIOL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15 ML
  • VICHY NEOVADIOL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15 ML
  • VICHY NEOVADIOL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15 ML

VICHY NEOVADIOL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15 ML

25,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido


VICHY NEOVADIOL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS DENSIFICADOR REPROPORCIONADOR aplicador con efecto frío descongestionante, este contorno de ojos y labios esta especialmente formulado para mujeres que quieran combatir los efectos de la menopausia como perdida de densidad y flacidez en el contorno de los ojos y los labios.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Los laboratorios de Vichy estudiando la evolución de la sonrisa y mirada con la edad han dado con una serie de activos que tienen efectos contra el envejecimiento labios y ojos. Para ello gracias al Proteic GF se estimulas factores de crecimiento que juegan un importante papel en la recontrucción cutánea. Por otro lado, el Pro-xylane refuerza los tejidos de sosten de la piel y aumenta la reserva de factores de crecimientos. Para reforzar el efectos de estos activos también se ha empleado la espirulina que limita la pigmentación en la piel y tiene un efecto vasodilatador que reduce las ojeras. Recupere su mirada y sonrisa con Vichy.

Modo de empleo

Aplicar diariamente mañana y noche sobre la piel bien limpia y realizando un suave masaje en el contorno de ojos y labios.


Vichy
315864

Ficha técnica

Formulacion Facial
Crema / Fluido / Gel