SEGLE ESPUMA LIMPIADORA 150 ML
  • SEGLE ESPUMA LIMPIADORA 150 ML

SEGLE ESPUMA LIMPIADORA 150 ML

13,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con la espuma limpiadora 150 ml de Segle no solo limpiarás efectivamente impurezas, maquillaje y sebo, además protegerá su piel del efecto de la polución y eliminarás partículas contaminantes. Como resultado lucirá una piel más luminosa y saludable. Por último, su efecto hidratante y calmante le encantará. Apta para todo tipo de pieles.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

PRINCIPIOS ACTIVOS A DESTACAR

Activo antipolución PM 2.5: Polisacáridos obtenidos a través de un proceso de biotecnología azul patentado a partir de microorganismos de los atolones de Kopara en la Polinesia Francesa. Crean una película en la superficie de la piel que disminuye la adhesión y facilita el arrastre de las partículas más pequeñas de polución (tamaño PM2,5) para prevenir y reducir el daño inducido por los radicales libres provenientes de la contaminación (envejecimiento prematuro e irritación).

Ácido hialurónico: Proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis, dejándola más suave.

Pantenol: Consigue una hidratación y reparación inmediata de la piel estabilizando la función barrera hidro-lipídica de la misma.

Alfa-bisabolol: Principal activo del aceite esencial de la flor de manzanilla. Tiene propiedades calmantes, antiirritantes, antiinflamatorias, acelera la regeneración de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la piel húmeda dando un suave masaje. Aclarar posteriormente. Evitar el contacto con los ojos.

SEGLE
029109