SKINCEUTICALS GLYCOLIC CLEANSER 150ML
  • SKINCEUTICALS GLYCOLIC CLEANSER 150ML

SKINCEUTICALS GLYCOLIC RENEWAL CLEANSER 150ML

32,31 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Quiere un limpiador exfoliante con el que además mejorar la textura de la piel áspera, luciendo además una tez clara y brillante? Con SKINCEUTICALS GLYCOLIC RENEWAL CLEANSER 150ML tendrás un limpiador apto para sus necesidades. Elimina su maquillaje de larga duración, grasa o sueciedad en la piel mientras además promueves la renovación celular. No comedogénico, sin alcohol. Se puede utilizar como complemento en personas que se han sometido a procedimientos estéticos como exfoliaciones químicas.

Cantidad

Con Glycolic Renewal Cleanser tendrá un gel limpiador suave que forma espuma y exfolia eficazmente. En su formulación hay un 8% de ácido glicólico que además de exfoliar mejora la textura, tono y luminosidad en el rostro. Por otro lado, el 1% de ácido fítico ayuda a conservar la opacidad de la piel, mejorando su brillo. El extracto de Aloe Vera tendrá acción hidratante y calmante. Por último, contiene glicerina que es un poderoso humectante que ayudrá a hidratar la piel. Como resultado, eliminarás la grasa, suciedad y maquillaje sin irritar la piel ni escamarla.

Modo de uso

Utilizar dos veces al día, masajeando suavemente con una pequeña cantidad del producto en el rostro húmedo. Enjuague con agua tibia y seque.

193420
3 Artículos